El LG V20 será lanzado en Septiembre, contará con Android 7.0 Nougat

Justo la semana pasada la compañía LG sugirió la posibilidad de que lanzara un sucesor para su segundo buque insignia del 2015, el smartphone V10. Y hoy han decidido revelar más información al respecto: LG anuncia el próximo V20.

El LG V20 será el sucesor directo del modelo V10 y será lanzado con Android 7.0, también conocido como Android Nougat. Se cree que el V20 será el primer smartphone en implementarlo.

lg-v10-portada

La compañía ha indicado que su lanzamiento está previsto que tendrá lugar en Septiembre, aunque por el momento no se ha especificado una fecha más concreta.

El anterior modelo, el V10, fue lanzado en Octubre del año pasado, y fue un smartphone que contó con algunas características muy específicas, notables e inusuales en otros modelos similares, como por ejemplo una pantalla secundaria y una cámara dual frontal.

lg-v10-modelo

Aunque por el momento no se conoce mucho más del LG V20, teniendo en cuenta su predecesor, se espera que este próximo modelo también deje el listón bien alto: posiblemente sea un terminal grande y también cuente con la doble pantalla, la doble cámara frontal o el soporte para sonido de alta fidelidad.

Por el momento, aún es pronto para conocer algo más en detalle por parte de la compañía y no queda otra que especular, al menos, hasta después del verano.

Vía: The Verge

Artículos relacionados