El Doogee T5 muestra su extrema resistencia en vídeo

Tras el anuncio oficial, ahora toca ver al Doogee T5 en acción, y al ser un terminal de categoría rugerizada esto se traduce en comprobar su resistencia hasta puntos extremos, hasta el punto que las caídas de dicho móvil al suelo serán el menor de los problemas. Tal y como podrás ver a continuación, el terminal es inmune a las caídas al suelo, al agua, e incluso su pantalla es tan resistente que nos permitirá clavar un par de clavos en tablones de madera sin sufrir daños, lo que revela la gran resistencia de este terminal ideal para aquellas personas propensas a dañar sus terminales. Tras el vídeo, te recordamos sus especificaciones.

El Doogee T5, el cual tiene el placer de ser el primer smartphone del mundo con certificado IP67 al cual poder cambiar el aspecto estético dependiendo de nuestro gusto. Por lo que además de ser resistente al agua y polvo se puede escoger una segunda apariencia más elegante del terminal con un diseño en acabado de piel de cocodrilo (sintético), todo ello de forma fácil sustituyendo la carcasa trasera (ambas vienen incluidas).

Doogee T5 (1)

El Doogee T5 se construye en torno a un panel de 5 pulgadas (desconocemos si es HD o Full HD) que cobrará vida por medio de un SoC MediaTek de 8 núcleos Cortex-A53 junto a 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliables en 64 GB adicionales por medio de una tarjeta microSD, tenemos una cámara trasera de 13 megapíxeles firmada por Samsung con enfoque PDAF, una frontal de 5 MP firmada por OmniVision, el respaldo de una generosa batería de 4500 mAh de capacidad que promete varios días de autonomía, integra la conectividad 4G LTE, y ya está disponible para su pre-compra por unos 203 euros en webs como DealExtreme o Gearbest.

Artículos relacionados