Divinity: Original Sin 2 llegará a Steam Early Access el próximo mes

Recientemente se ha anunciado que la segunda parte de Divinity: Original Sin será lanzada en Steam Early Access el próximo mes, concretamente el 15 de Septiembre.

La secuela de Divinity: Original Sin ha logrado ver la luz gracias a una exitosa campaña de Kickstarter, y se trata de un título muy esperado por los aficionados a este género.

divinity-original-sin-2

En Divinity: Original Sin 2 estarán disponibles cinco razas jugables: Humano, Elfo, Enano, Lagarto y No-Muerto. Además, también contará con un modo competitivo y con un modo coopertativo de hasta cuatro jugadores.

Desde su lanzamiento en Early Access esta secuela contará con cuatro historias de origen, y con el tiempo se irán añadiendo muchas más. Estos "orígenes" o "historias de orígenes" son, en esencia, historias ya construidas para añadir un trasfondo al personaje elegido, las cuales además nos permitirán elegir sus habilidades y aptitudes, y tendrán un gran peso en las posibles interacciones que se tengan durante el juego con otros personajes no jugables.

divinity-original-sin-2-origenes

En el momento en que el Early Access se encuentre disponible, los jugadores podrán tener acceso a una pequeña parte del comienzo de la campaña, además de poder utilizar también el modo competitivo online. Durante los meses siguientes a su lanzamiento, se irán añadiendo de forma progresiva el resto de contenidos, y se espera que la versión final de Diviniy: Original Sin 2 esté lista para finales de este mismo año.

Vía: PCgamer

Artículos relacionados