Dishonored 2 reaparece mostrando nuevas imágenes

Después de un silencio bastante prolongado durante estos días, Dishonored 2 vuelve a mostrarse de nuevo presentado arte conceptual del juego y una serie de prometedoras nuevas imágenes que, sin duda, lucen espectaculares.

Dishonored-2-nuevas-imagenes-1

Dishonored-2-nuevas-imagenes-4

El nuevo material promocional ha sido presentado por Bethesda durante el evento de la QuakeCon. Tal y como se puede apreciar, en las imágenes ingame se puede observar el nuevo Void Engine, un motor gráfico trabajado para mejorar los juegos y las mecánicas basadas en el uso del sigilo.

Dishonored-2-nuevas-imagenes-3

En las imágenes, además, se descubre la nueva localización de la saga: Karnaca. Para el diseño de este lugar, la desarrolladora Arkane Studios se ha basado en ciudades de España, Grecia e Italia para ello, añadiendo elementos concretos de California, Cuba y Malibú.

En Dishonored 2, se retoma la historia iniciada en la primera entrega. Han pasado 15 años desde el final de los acontecimientos presentado en Dishonored, y Emily Kaldwin parece tener más peso en la trama.

Dishonored-2-nuevas-imagenes-2

Y es que en esta segunda entrega, los jugadores tendrán la oportunidad de tomar el rol tanto de Kaldwin como de Corvo Attano. Ambos personajes contarán con sus propias habilidades sobrenaturales únicas, sus propias armas y su propios excéntricos dispositivos.

Actualmente, está previsto que Dishonored 2 sea lanzado el próximo 11 de Noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Vía: DSOgaming

Artículos relacionados