Deus Ex: Makind Divided en PS4 vs Xbox One y mal rendimiento en PC

Los chicos de Digital Foundry nos traen una comparativa de rendimiento del Deus Ex: Mankind Divided en su versión de PlayStation 4 frente a la de Xbox One, juego desarrollado bajo el motor gráfico Dawn Engine que luce realmente bien, el problema conocido es el de siempre, que las consolas no son capaces de dar la talla. Antes de empezar, hay que indicar que la versión de PlayStation 4 llega a una resolución nativa de 1080p frente a los 900p de la versión de Xbox One. Ambas consolas emplean un anti-aliasing de alta calidad, pero claro, todo eso tiene un coste.

Deus Ex Makind Divided playstation 4 vs xbox one

Tal y como podrás ver a continuación, el rendimiento de ambas consolas no es estable a 30 FPS, y cuando lo es, suele ser en zonas donde no vemos más personajes en pantalla, viendo como el framerate es muy inestable, aún más en la Xbox One, consola menos potente que pese a los 900p en muchas ocasiones está cerca de los 20 FPS, a lo que se le suma los tiempos de carga, que son más elevados que los que presenta la PS4, donde la consola de Microsoft es capaz de tardar 13 segundos adicionales para cargar la partida, estando la media en esperar 10 segundos adicionales. Si mueres, será frustrante esperar una media de 10 segundos más para cargar la partida, pues eso en total suma unos 42 segundos de espera frente a los 28 de la consola de Sony.

Respecto a la versión de PC de Deus Ex: Makind Divided, no han subido ningún vídeo aún revelando todos los datos, aunque informan que a una resolución Full HD con una GeForce GTX 970 solo es posible jugar a 60 FPS si escogemos unas opciones gráficas mezcladas a calidades medias y altas, pero nada en ultra. Para alcanzar los 4K, será necesario capar el juego a 30 FPS para que no de problemas en el rendimiento. Tocará esperar para conocer el rendimiento que arroja el juego, aunque pinta que no está muy bien optimizado.

Artículos relacionados