De nuevo, un Xiaomi explota sin motivo aparente
Hace apenas cuatro días informábamos del caso ocurrido recientemente en la India, en el que un usuario de un Xiaomi Mi 4i presenció cómo su teléfono explotó en llamas mientras lo estaba utilizando. Gracias a las grabaciones de las cámaras de seguridad de la oficina en donde trabaja, se pudo observar cómo el móvil, en cuestión de segundos, se incendia y seguidamente explota, dándole el tiempo justo a su usuario de soltarlo y alejarse junto con otros compañeros y empleados.
Nuevamente, parece ser que un caso similar ha vuelto a ocurrir, también con un smartphone de la marca Xiaomi. Desde China llega la noticia de que un Xiaomi Mi 5 ha sufrido un incidente parecido, hecho que ha sorprendido a muchos teniendo en cuenta que dicho smartphone es un buque insignia de la compañía, y supuestamente cuenta con buenos componentes.
Las imágenes al respecto se publicaron hace un par de días en la red social china Weibo, en donde aparece el dispositivo móvil mostrando los daños sufridos por la explosión.
De nuevo, se observa que el foco del problema y del incidente es el mismo: la batería del móvil. Aunque la compañía ya ha reemplazado el dispositivo Mi 4i que explotó recientemente, parece ser que sus problemas no acaban ahí ya que nuevamente deberán responder por este caso similar.
Por el momento, aún no se han pronunciado de forma oficial sobre ello, aunque se espera que hagan llegar algún comentario al respecto en breve.
Vía: Nextpowerup