Dark Souls 3: Se anuncia su primer DLC, Ashes of Ariandel

Adelantándose a su anuncio oficial previsto para mañana, hoy ya se ha filtrado cierta información en varios medios y canales oficiales respecto a Ashes of Ariandel, el primer DLC para Dark Souls 3.

Las novedades sobre Dark Soul 3 estaban previstas para ser desveladas mañana, 24 de Agosto, tal y como se nos mencionaba de forma misteriosa en un mensaje en la cuenta oficial de Twitter de Dark Souls hace apenas unos días. No obstante, ya se sabe que las filtraciones suelen ser inevitables.

dark-souls-3-ashes-of-ariandel

Las primeras noticias sobre este nuevo contenido descargable para el último título de la desarrolladora From Software se daban a conocer a través de varios medios japoneses, los cuales indicaban que un primer DLC para Dark Souls 3 sería lanzado el próximo 25 de Octubre en Japón, y el 26 de Octubre para Occidente.

Dark Souls 3

Respecto a los contenidos incluidos, habrá nuevas armas, nuevos tipos de magia y un mapa PvP exclusivo llamado “Immortal Competition”. El DLC podrá adquirirse de forma individual o mediante un pase de temporada (puesto que habrá un segundo DLC más adelante), el cual además incluirá un tema original para PlayStation 4.

Además, hoy también se ha publicado desde la cuenta oficial de Twitter de PlayStation información relativa a este nuevo contenido, indicando además el título del DLC, "Ashes of Ariandel" y adjuntando un breve tráiler.

dark-souls-3-dlc-anuncio-twitter

No obstante, la publicación ha sido eliminada a las horas, puesto que realmente su anuncio oficial está programado para mañana.

Vía: Gematsu

Artículos relacionados