Corning Gorilla Glass SR+ hará a los wearables más resistentes

Corning anunció el lanzamiento de su nuevo laminado Gorilla Glass SR+, el cual ofrece una "alternativa a materiales lujosos para la protección" de los wearables ofreciendo una absorción extra del 70 por ciento de los daños frente a impactos y a la vez que ayuda a reflejar la luz un 25 por ciento para mejorar la visibilidad de nuestro dispositivo.

Corning Gorilla Glass SR+

Este nuevo protector está diseñado para dispositivos portátiles fabricado mediante un nuevo compuesto de vidrio que reduce significativamente los arañazos visibles al mismo tiempo que refuerza el dispositivo. Además, mejora la claridad visual de la pantalla y su sensibilidad. Sin lugar a dudas algo muy necesario, pues los wearables cuentan con un uso diario riguroso expuesto a numerosas circunstancias que facilitarían los arañazos o las roturas.

Respecto a la disponibilidad, Corning anunció que este mismo año varios fabricantes líderes en el mercado a nivel global emplearán su nuevo laminado Corning Gorilla Glass SR+ para proteger sus wearable de mejor forma a la vez que reducen los costes de fabricación.

Artículos relacionados