Cooler Master MasterLiquid Maker 92, líquida ultracompacta

Cooler Master anunció un nuevo sistema de refrigeración, hablamos del MasterLiquid Maker 92, el cual, en un vistazo rápido, parecerá que estamos viendo el clásico sistema de refrigeración por aire, pero no, tenemos un sistema de refrigeración por agua en dicho tamaño, aunque se ve muy pequeño, lo suficiente como para que quizás no sea una gran opción en equipos de alto rendimiento pero si en equipos donde el tamaño del equipo será nuestra prioridad.MasterLiquid Maker 92 (1)

Con el MasterLiquid Maker 92 estamos ante una estructura con unas dimensiones en vertical de 99.9 x 81.6 x 167.5 mm de alto (en horizontal tenemos una perfecta altura de 118.8 mm de alto) donde nos encontraremos un sistema de refrigeración todo en uno ensamblado. Se conforma por una bomba de agua que promete funcionar a 12 dBA alimentada por 12v, una configuración de doble ventilador (Push&Pull) de 92 mm que mueve un flujo de aire de 49.7 CFM con una presión estática de 6.2 mmH2O y una sonoridad de 30 dBA. Y suponemos que el radiador que esconde tras los ventiladores sea también de 92 mm.

MasterLiquid Maker 92 (2)

Cooler Master no reveló más información de su MasterLiquid Maker 92, es compatible con sólo CPUs de Intel (LGA2011/LGA115X), estará disponible el próximo mes de septiembre mientras que su precio aún es un secreto. Tocará ver esperar para conocer las temperaturas que arroja y si vale la pena este novedoso diseño.

MasterLiquid Maker 92 (3)

Artículos relacionados