Blizzard anuncia los Juegos de Verano de Overwatch, y hay fútbol

Las filtraciones se han cumplido, y Blizzard confirmó una actualización de Overwatch que nos da la bienvenida a los Juegos de Verano con la incorporación de un nuevo modo de juego, el Lúcioball, como un Rocket League pero usando a Lucio y sus ataques para marcar gol al rival. Este evento comienza hoy en todas las plataformas (PC, PlayStation 4 y Xbox One) y se acabará el próximo 22 de agosto.

overwatch-rio-2016

En el modo de juego Lúcioball, iremos al estadio brasileño Estádio de Ras, coincidiendo así con los juegos de Río de Janeiro y con la nacionalidad del personaje donde llevaremos a cabo partidos de fútbol futuristas entre dos equipos de 3 vs 3 jugadores. Las paredes del estadio incrementarán nuestra velocidad o la capacidad de saltar mucho más alto gracias a unas plataformas, mientras que las capacidades de Lúcio nos permitirán bloquear y empujar la pelota. Cada juego tiene una duración de cuatro minutos, y claro, el equipo que marque más goles gana.

Por otro lado, durante ese tiempo, los jugadores podrán coleccionar 100 nuevos objetos en forma de sprays, poses de victoria, intros, iconos, skins, etc, con las cajas de botín. Si quieres probarlo, simplemente tienes que abrir Overwatch y comenzará a bajarse la actualización.

Artículos relacionados