Battlefield 1: They Shall Not Pass añadirá a las tropas francesas

Aún no ha salido el Battlefield 1 y ya tenemos los primeros detalles en torno al primer DLC que llegará inicialmente a aquellos que hayan comprado el juego con Premium Pass, que incluye un tal de cuatro expansiones, acceso temprano a todos los mapas multijugador, y varios skins y armas exclusivas. Todo esto tiene un precio de 129.90 euros junto al juego, frente a los 79.95 euros de la Edición Deluxe y los 59.95 euros del juego base (precios de Origin).

battlefield-1-beta

El primer DLC/Expansión en llegar recibe el nombre de The Shall Not Pass (No Pasarán), que llega de "Ils ne passeront pas", el lema usado por los franceses en la Primera Guerra mundial para expresar la determinación de defender una posición. Como era de esperar, con ello se incluirán a las tropas francesas, concretamente ocurrirá en marzo de 2017. La próxima expansión, que podría llegar a mediados de 2017, nos meterá de lleno al Imperio Ruso en el campo de batalla.

Si estás interesado en el Premium Pass, entrando en detalles, tendremos acceso a las 4 expansiones con dos semanas de acceso anticipado, los primeros en probar los ejércitos de Francia y del Imperio Ruso, añadirás un total de 16 nuevos mapas al modo multijugador, nuevas clases de élite, operaciones y modos, 20 armas nuevas, vehículos nuevos, 14 Battlepacks con nuevas skins de armas y 14 chapas de identificación. Recuerda que Battlefield 1 llegará el próximo 21 de octubre a las tiendas.

Artículos relacionados