Battlefield 1 estrena nuevo tráiler mostrando sus armas

Justo ayer las desarrolladoras Electronic Arts y DICE publicaron un nuevo tráiler de Battlefield 1 centrado especialmente en mostrarnos el tipo de armas que encontraremos en esta esperadísima entrega de la franquicia Battlefield.

En el mencionado vídeo, podemos observar a los propios desarrolladores indicando que habrá una gran variedad de armas relativas a la Primera Guerra Mundial presentes en el juego, desde algunas con un aspecto casi medieval a otras más modernas como bayonetas, escopetas o, incluso, granadas de gas.

battlefield-1-concept-art-3

Sin duda, las armas serán claves en el tipo de experiencia de juego que encontraremos en este título, ya que sus características y particularidades nos harán vivir el juego de formas muy diferentes.

Tal y como han titulado este nuevo vídeo, nombrado como "Serie sobre el juego Battlefield 1: las armas", se especula que es posible que éste sea el primero de una serie de tráilers sobre Battlefield 1 que ofrecerán una pequeña muestra de los aspectos más relevantes del juego.

battlefield-1-concept-art-1

No obstante, también se espera que en la próxima Gamescom 2016 sea mostrado más material del título en cuestión.

Por el momento, está previsto que Battlefield 1 sea lanzado el próximo 21 de Octubre de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Además, recordamos que antes de su venta se celebrará una beta pública a la que se puede tener acceso antes mediante la suscripción al boletín de EA con Battlefield Insider.

Artículos relacionados