Battlefield 1 estrena nuevo tráiler mostrando los vehículos de guerra

Ya tenemos por aquí un nuevo gameplay del shooter más esperado del año, este no es otro que el Battlefield 1, el cual recibe un nuevo tráiler centrado en mostrarnos los vehículos que podremos conducir, y claro, que deberemos destruir si tenemos la mala suerte de cruzarnos a un enemigo montado en uno de ellos.

battlefield-1-concept-art-2

En este vídeo veremos los primeros vehículos de combate que debutaron en la Primera Guerra Mundial, donde incluso se incluyen los aviones de los agricultores que fueron blindados y armados para entrar en la guerra, aunque la mayor innovación llegó con la guerra acorazada donde los tanques fueron formidables vehículos de guerra que decantaron muchas de las batallas, los cuales no solo sirven para disparar, sino destrozar edificios impactando contra ellos para derribar potenciales escondites de la infantería enemiga.

Está previsto que Battlefield 1 sea lanzado el próximo 21 de Octubre de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Además, recordamos que antes de su venta se celebrará una beta pública a la que se puede tener acceso antes mediante la suscripción al boletín de EA con Battlefield Insider.

Artículos relacionados