Batman: The TellTale Series recibe un parche para corregir errores

Ayer comentábamos cómo el recién lanzado Batman: The TellTale Series estaba resultando un auténtico fiasco en cuanto a optimización y rendimiento general en la versión PC del juego.

Ya son muchos los usuarios de Steam que se han quejado en dicha plataforma por la escasez de opciones en cuanto a la configuración gráfica, además de por los continuos momentos en que el juego se congela y queda inhabilitado, los controles no responden o se desincronizan las animaciones y el sonido.

batman-telltale-series-captura

Ante tal avalancha de comentarios negativos, la reacción de la desarrolladora no se ha hecho esperar: recientemente TellTale Games ha puesto a disposición de sus usuarios un parche para la versión PC de Batman: The TellTale Series con el fin de corregir los problemas más habituales que los jugadores han notificado en sus quejas.

En la propia página de TellTale Games, han añadido una actualización indicando las mejoras que este parche específico aportará a la experiencia de juego.

Según la nota, el parche debería mejorar considerablemente el rendimiento del título de forma inmediata. Con el parche, el juego ahora automáticamente por defecto se ejecutará desde la GPU, en vez de hacerlo desde la tarjeta integrada como les había ocurrido a muchos usuarios.

batman-telltale-series-batmovil

A esta actualización, además, se han añadido la configuración gráfica necesaria para ajustar las texturas y obtener así un mayor rendimiento o una mayor calidad. Se desconoce por el momento hasta qué punto el parche resolverá los problemas de sincronización entre imagen y sonido o el problema de los controles.

Vía: Gamingbolt

Kioxia

Artículos relacionados