Batman: The TellTale Series resulta un completo desastre en la versión de PC

Batman: The TellTale Series resulta un completo desastre en la versión de PC

Justo ayer era lanzada la última propuesta de la desarrolladora TellTale Games, que en esta ocasión se adentraban en una adaptación del universo de Batman. Teniendo en cuenta lo bien que les fue su anterior aventura con el mundo del cómic en "Wolf among Us", eran muchos los jugadores impacientes por disfrutar del primer capítulo de Batman: The TellTale Series.

Desgraciadamente, a sólo un día desde su lanzamiento, están llegando muy malas opiniones del juego por parte de muchos jugadores para la versión del título en PC, el cual parece que cuenta con una optimización nefasta.

batman-telltale-series-catwoman

Respecto al resto de versiones disponibles para otras plataformas, por el momento no se ha indicado que estén sufriendo los mismos problemas graves en su ejecución que los encontrados en la versión para PC. Según han indicado los jugadores afectados, el juego cuenta con problemas de rendimiento tan grandes que resulta prácticamente injugable.

Para empezar, los jugadores han indicado que no se puede establecer ninguna resolución que sea superior a 720p, ya que de lo contrario el puntero del ratón quedará inmóvil en la parte superior de la pantalla.

Otros jugadores ni siquiera pueden modificar la resolución, además de tener errores continuamente al intentar guardar nuevos ajustes visuales. La gran mayoría también señala que Batman: The TellTale Series cuenta con serios problemas en los controles, continuos problemas con la tasa de refresco del juego, ralentizaciones varias y desincronización entre animaciones y voces. Ahí es nada.

batman-telltale-series-captura

Algunos han apuntado que todos estos problemas quizás se deban a que el  juego usa la gráfica integrada de algunos equipos y no la dedicada configurada por los usuarios.

Por el momento, se recomienda a aquellas personas que tenían intención de adquirirlo para PC que se abstengan de ello, al menos hasta que TellTale Games aporte alguna explicación o alternativa al respecto y/o se corrijan los múltiples errores.

Vía: TweakTown

Artículos relacionados