Review: Antec P9

Antec P9

Antec P9 07

Una vez desembalamos al completo la Antec P9, nos encontramos ante una semitorre de cierta envergadura, pues no en vano especifica unas dimensiones de 528 x 210 x 515 mm. También especifica un peso bastante elevado de 9.1 kg, que en gran parte proviene de su chasis de acero SPCC con 0.8 mm de grosor.

Antec P9 08

El frontal de plástico ABS ofrece tres bahías de 5.25” en la zona superior una “tapa” que daría acceso a los ventiladores frontales si pudiese abrirse fácilmente.

Antec P9 09

En el lateral principal encontramos una amplia ventana acrílica transparente que permite entrever el interior de la Antec P9 a la perfección, mientras que el lateral secundario es completamente opaco.

Antec P9 10

Antec P9 11

En el lado posterior de la caja nos encontramos con la fuente en posición inferior (prácticamente ya todas las torres vienen así), 8 slots de expansión (uno extra) y la rejilla del ventilador trasero de 120 mm, así como algunos huecos pasa-tubos pre-perforados.

Antec P9 12

El lado superior de la torre ofrece una amplia zona cubierta por una rejilla que queda fijada con unos clips en la zona frontal y que protegerá de la entrada de polvo. Retirándola, encontramos unas tapas de plástico también fácilmente removible y que ayudan a mantener bajo mínimos la sonoridad en caso de que no queramos instalar ventiladores superiores, a los cuales tendremos acceso retirándolas.

Antec P9 13

Antec P9 14

Antec P9 15

En la zona más adelantada, encontramos una gran cantidad de conectores, botones e interruptores. En la línea superior disponemos de dos controladores para ventiladores con 3 posiciones y 2 puertos USB 3.0. En la inferior, encontramos los botones de encendido y reinicio, los LEDs de encendido y lectura en disco, 2 puertos USB 2.0 y los conectores jack de 3.5 mm para auriculares y micrófono.

Antec P9 16

La base cuenta con 4 grandes patas de plástico acabadas en tiras de goma, para evitar las vibraciones, y dos filtros anti-polvo removibles para la fuente de alimentación y el posible ventilador inferior.
Seguir leyendo...

Artículos relacionados