Acer presenta Pawbo+, la cámara interactiva para mascotas

Desde hace un tiempo se puede observar cómo la compañía Acer está expandiéndose en multitud de nuevos mercados, intentando aportar con sus productos respuesta a las nuevas necesidades encontradas en ellos. Uno de los nuevos mercados que está empezando a explorar la empresa es el relativo al mundo de las mascotas y a los productos y accesorios que faciliten su cuidado y bienestar.

Y es que, recientemente, Acer adquirió la marca “Pawbo” y la presentó en el IFA 2016: se trata de una marca dedicada a producir dispositivos para utilizarlos con mascotas, especialmente con perros y gatos.

acer-pawbo-mascotas

El primer dispositivo presentado es Pawbo+, una cámara interactiva para vernos con nuestras mascotas cuando salimos de casa, con el fin de que no noten mucho nuestra ausencia.

Pawbo+ está equipada con un micrófono y un altavoz, aspectos que permitirán a sus usuarios no sólo ver a sus mascotas, sino también tener la posibilidad de comunicarse con ellas en directo. Además, se podrá jugar con ellas a través de la cámara gracias a un puntero láser incorporado, o incluso dispensarles alguna chuchería si las vemos algo decaídas.

pawbo-presentacion

Con Pawbo+ también se podrán tomar fotos de los animales y compartirlas en las redes sociales más habituales, y cuenta con una función de “chat grupal” que permitirá que hasta ocho amigos puedan ver e interactuar de forma simultánea con nuestra mascota.

La cámara Pawbo+ se puede ya adquirir en pre-compra y está previsto que esté disponible a partir del próximo mes de Noviembre. Acer tiene intención de ir lanzando más accesorios de este estilo con el tiempo, los cuales además podrán ser controlados esta la cámara interactiva.

Vía: Engadget

Artículos relacionados