Acer Predator 21X y Predator 17X: Dos bestias portátiles de 21 y 17 pulgadas

Ya lo adelantábamos, y Acer los ha anunciado oficialmente, toca presentar en sociedad al Acer Predator 21X y Acer Predator 17X, dos portátiles extremadamente potentes, pero también extremadamente grandes, pesados y caros.

Obviamente, el más interesante de ambos es el Acer Predator 21X, más que nada por el uso de un panel IPS curvo de nada menos que de 21 pulgadas en formato 16:9 con una resolución de 2560 x 1080 píxeles que se moverá de forma fluida gracias al alcanzar una tasa de refresco de 120 Hz, contar con el respaldo de la tecnología Nvidia G-Sync, y claro, el uso de un potente hardware, donde se usará un procesador Intel Kaby Lake de muy alto rendimiento junto a nada menos que dos Nvidia GeForce GTX 1080 con 8 GB de memoria GDDR5X. Para refrigerar todo esto, tendremos nada menos que cinco ventiladores y muchos heatpipes de cobre y radiadores de aluminio para evitar el exceso de las temperaturas.Acer Predator 21X (1)

El resto de la información conocida pasa por incluir un teclado mecánico con interruptores Cherry MX aderezados de un sistema de iluminación LED RGB configurable por software, tenemos un touchpad en forma de pantalla táctil donde poder transformarlo en un teclado numérico, una conectividad completa (Ethernet, USB Type-C, USB 3.0, WiFi 802.11c, Bluetooth, 1x HDMI, 2x DisplayPort), un sistema de sonido SoundPound 4.2 (4x altavoces + 2x subwoofers), y espacio para unidades de almacenamiento en formato de 2.5" y M.2.

Acer Predator 21X (2)

Ni una palabra en torno al peso, dimensiones, disponibilidad o precio, así que estamos seguros que hasta finales de año no volveremos a saber de el. Respecto a su hermano pequeño, el Predator 17X, todo sería igual, salvo que podría usar dos Nvidia GeForce GTX 1070 y claro, a un precio más económico. Según las filtraciones, que se han cumplido, estos equipos, dependiendo de la configuración escogida, se moverán entre los 3.000 y 6.000 euros.

Artículos relacionados