Yakuza 0 llegará a PlayStation 4 en Enero de 2017

Buenas noticias para los aficionados de la serie de videojuegos Yakuza: después de dos años desde su lanzamiento en Japón para PlayStation 3 y 4, Yakuza 0 llegará finalmente a Europa y Estados Unidos el 24 de Enero de 2017.

Yakuza 0 será un título exclusivo de PlayStation 4 que podrá adquirirse tanto en formato físico como digital, y en esta versión para el mercado occidental contará con los títulos de los capítulos, la introducción de los personajes, los nombres de los oponentes y las indicaciones en pantalla en inglés, en vez de utilizar para ello subtítulos. Lo que sí se mantienen son las voces originales en japonés de los actores, junto con una transcripción en inglés.

yakuza-0-ps4

En Yakuza 0 los jugadores podrán disfrutar de un título que precede a todos los anteriores juegos disponibles de la serie Yakuza. En esta precuela, nos trasladaremos a Tokio durante el año 1988 para presenciar el ascenso de Kazuma Kiryu dentro de la mafia japonesa.

yakuza-0-capitulo-2

La historia de Kazuma Kiryu empezará en el distrito de Kamurocho, en un momento en que una operación falla y es acusado de asesinato. A partir de entonces, Kazuma Kiryu deberá abrirse camino para recuperar su honor, al tiempo que intenta preservar la reputación de Shintaro Kazama, el que es su salvador y mentor.

Vía: Engadget

Artículos relacionados