Xbox One S (2TB) listada en España por 415 euros

Ya podemos encontrar listada por España la Xbox One S de 2 TB de capacidad a un precio de 415 euros con fecha de disponibilidad para el 9 de septiembre. Debido al tardío lanzamiento, este precio está ligeramente inflado cara su lanzamiento final que debería quedarse finalmente en los 399 euros, aún así un precio muy elevado, pues no deja de ser una Xbox One, las cosas como son.

La Xbox One S resultó ser la rumoreada Xbox One Slim, es decir, el modelo original en tamaño compacto. Esta consola no es más potente que la original, simplemente ha recibido un recorte en dimensiones de un 40 por ciento junto a la facultad de reproducir contenido Blu-ray a una resolución 4K y todo ello con el apoyo HDR del que también se beneficiarán los juegos.

En resumen, la misma consola carente de potencia en tamaño reducido y consumiendo menos, y esto sabiendo que la PlayStation 4 Slim está a la vuelta de la esquina siendo presumiblemente más barata y con la PlayStation Neo también, una consola que será mucho más potente y que podría rondar el precio de esta "nueva" consola de Microsoft.Xbox One S 2Tb

Poco más que comentar respecto a la Xbox One S, salvo que este modelo incluye un disco duro de 2 TB de capacidad, conectividad Bluetooth, la fuente de alimentación se incorpora dentro del chasis, el mando incluye una nueva textura para mejorar el agarre y se le ha incrementado la distancia de funcionamiento. Esta reducción de tamaño se debe a que AMD ha desarrollado la APU de la consola a una litografía de menor tamaño, por lo que consume menos energía, genera menos calor, y eso le permite reducir el sistema de refrigeración a emplear para mantener las temperaturas dentro de los niveles óptimos. Respecto al resto de modelo, hablamos de un precio de 299 euros (500GB) y 349 euros (1TB) y llegarán en el mes de agosto, mientras que el modelo de 2 TB será el que más tarde en salir.

Gracias a Iván Fernández por el aviso

Artículos relacionados