Xbox One S hará su llegada este 2 de Agosto

Microsoft acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de la nueva Xbox One S, la cual estará disponible a partir del próximo 2 de Agosto. Esta nueva edición de la consola es un 40% más compacta que la actual Xbox One, puede reproducir contenidos 4K e incluye 2TB de almacenamiento.

xbox-one-sCuenta con un nuevo diseño para su mando inalámbrico, el cual permite un agarre con relieve para mejorar la ergonomía, además de disponer de Bluetooth, estando así perfectamente adaptado para jugar con dispositivos que operen con Windows 10.

Una de las características más notables de Xbox One S es la compatibilidad con un gran número de juegos de Xbox 360, los cuales se encuentran detallados en el siguiente enlace.

En la Store de Microsoft ya se ha habilitado el pedido anticipado de la consola, la cual se puede observar que tendrá un precio de salida de 399,90 euros.

Se ha indicado que hacia finales de año habrá dos versiones más de la Xbox One S: una de 500 GB (precio 299 dólares) y otra de 1TB (precio 349 dólares). Se desconoce por el momento el precio final que contarán en Europa estos dos modelos.

Para acompañar el anuncio de la fecha de la nueva consola de Microsoft, la compañía ha publicado un nuevo tráiler de lanzamiento al respecto.

Artículos relacionados