World of Warcraft: Legion traerá mejores gráficos y grandes cambios

Blizzard lanzará en breve una nueva expansión para World of Warcraft pronto, hablamos de Legion, el cual introducirá nuevas mecánicas de juego, muchos cambios en el MMO, y una mejora gráfica.

Legion introducirá un nuevo sistema de transmogrificación que hará que sea más fácil recoger, almacenar y revisar los materiales que queráis usar para la transfiguración sin tener que ocupar espacio en el inventario, en el banco o en el depósito del vacío. También hay un montón de cambios específicos de cada clase junto a cambios en las especializaciones, donde Blizzard añade que va a hacer más fácil el cambio entre las especializaciones, además de no tener que preocuparse por el intercambio de equipo.

World of Warcraft Legion

Los gráficos del mundo World of Warcraft va a recibir un nuevo retoque de chapa y pintura junto a una distancia de dibujado mejorada "extendida mucho por todo el contenido del mundo". No sólo eso, sino que el nuevo parche Legion de WoW también incluirá tres últimos ajustes más altos la configuración Ultra en el juego. La niebla se verá mucho mejor gracias a que Blizzard ha hecho acopio de "modernas técnicas de colores de representación y otros post-efectos".

El nuevo parche Legion de World of Warcraft llegará el próximo 30 de agosto y aumentará el límite de nivel a 110. Tendremos un nuevo área de juego, héroe, raids, y mucho más. Estas mejoras en la calidad gráfica y mecánicas de juego llegarán mañana en forma de pre-parche. Podéis conocer los detalles exactos de la actualización desde el siguiente enlace.

Artículos relacionados