We Happy Few ya se encuentra disponible en Steam Early Access y GOG

We Happy Few ya se encuentra disponible en Steam Early Access y GOG

La desarrolladora Compulsion Games ha anunciado hoy que el juego We Happy Few ya está disponible en Steam Early Access y GOG Games in Development.

Para celebrar la salida del título en las plataformas mencionadas, el estudio ha publicado también un nuevo tráiler mostrando un poco más de esta extravagante propuesta.

We-Happy-Few-

We Happy Few es un juego de acción y aventura que no dejará indiferente a nadie. Ambientado en Wellington Wells, una especie de Inglaterra alternativa de los años 60, el jugador deberá arreglárselas para pasar desapercibido y moverse en una sociedad retrofuturista que se encuentra dominada por el consumo de antidepresivos.

El objetivo último en We Happy Few es sobrevivir y escapar de un mundo controlado por extrañas reglas, algo que sólo será posible si conseguimos aprender a "escondernos" a plena vista.

we-happy-few-captura

We Happy Few

En la versión de acceso anticipado del juego se podrá luchar, pasar desapercibido, esconderse y escapar de las islas. De forma inicial, sólo estarán disponibles 3 de las 5 islas del juego.

No obstante, el juego continúa en desarrollo, y conforme se vaya avanzando en el proceso se irá agregando más contenido. Tal y como la desarrolladora ha indicado, faltan por crear "más islas, encuentros, NPC y sus correspondientes comportamientos, añadir más características a la mecánica de juego y incluir un buen final", entre otros aspectos. Desafortunadamente, por el momento We Happy Few sólo se encuentra en inglés y con la posibilidad de interfaz y subtítulos en francés, pero nada de español.

Vía: DSOGaming

Artículos relacionados