Unas HTC Vive más delgadas y ligeras llegarían en breve
Hay que reconocer que las gafas de realidad virtual HTC Vive no son ni delgadas ni mucho menos ligeras, y ahora todos aquellos que no la hayan comprado, y estén pensando en hacerlo, deben saber que se está rumoreando que el los próximos meses, concretamente a finales de año, veremos como HTC y Valve lanzarían una nueva versión más ligera y delgada.
Esta información llega por parte de un usuario anónimo que comentó en Reddit que asistió a una reunión donde estuvo con los analistas de Taiwan Paiho, uno de los proveedores de HTC que fabrica las bandas elásticas que sujetan las HTC Vive a la cabeza. De acuerdo con ellos, se indicó que HTC estaba planeando el lanzamiento de un segundo modelo que verá reducida sus dimensiones para conseguir que fueran más delgadas y ligeras. Los cambios serían meramente estéticos, no habrán cambios en la tecnología empleada.
Respecto a la fecha de lanzamiento, se habla que llegaría a finales del vigente año o como muy tarde a principios de 2017. De lo único que si estamos seguros es que los usuarios que cuentan actualmente con unas HTC Vive estarán realmente molestos de haber pagado casi 1.000 euros por un producto aún bastante verde acompañado de juegos bastante simplones y que, tres meses después del lanzamiento oficial, ya se escuchan rumores de que llegaría una nueva revisión en breve.
vía: Ubergizmo