Ubisoft afirma que Nintendo NX ayudará al crecimiento de la industria

Muchos encuentran muy extraña la actual actitud de Nintendo respecto a su próxima consola, la Nintendo NX. La consola para la nueva generación de la compañía japonesa fue recientemente confirmada y está previsto que sea lanzada para Marzo de 2017, sin embargo todavía no se ha podido ver prácticamente nada de ella en las recientes ferias y eventos celebrados dedicados a videojuegos y entretenimiento.

Por su parte, Nintendo prefiere por el momento mantener el tema en secreto. Sin embargo, algunas compañías que tienen cierta información sobre la próxima consola sí se han animado a hablar. La más reciente ha sido Ubisoft.

Nintendo NX

Hace poco, el CEO de la desarrolladora francesa, Yves Guillemot, decidió hablar sobre Nintendo y, concretamente, sobre la próxima Nintendo NX. Guillemot indicó que, a partir de lo que ha visto, la propuesta de la consola es realmente prometedora y con ella se impulsará el crecimiento de la industria, además de que volverá a conseguir que aquellos jugadores más casuales se interesen de nuevo por la industria del videojuego.

Tal y como se ha mencionado anteriormente, por el momento no se conoce mucho sobre la próxima consola de Nintendo. Entre la información que se ha podido reunir al respecto, se sabe que la NX contará con un procesador Nvidia Tegra basado en arquitectura Pascal. Por el momento, la fecha prevista para su lanzamiento se mantiene, con lo cual se espera que en estos próximos meses sean mostradas novedades por parte de Nintendo.

Vía: TweakTown

Artículos relacionados