Trials Of The Blood Dragon gratis sólo para los mejores jugadores

Si eres lo suficientemente hábil, el juego Trials Of The Blood Dragon puede conseguirse, temporalmente, de forma gratuita. Y es que Ubisoft está regalando una copia digital para PC de este título a todos aquellos jugadores que sean capaces de completar la demo disponible de Trials Of The Blood Dragon con menos de 15 fallos en total.

trials-of-the-blood-dragon-portada

Trials Of The Blood Dragon fue una de las propuestas de juego más extrañas y extravagantes que se vieron en el pasado evento del E3 2016. El juego en cuestión es un mezcla genuina entre la serie Trials y FarCry 3: Blood Dragon, y al igual que éste último, el título está repleto de influencia cyberpunk de la década de los 80. El juego contiene más de 30 misiones, combinando niveles en los que únicamente nos desplazaremos con un vehículo con otros más convencionales. En este título, conoceremos a Slayter y Roxanne, los hijos de Rex Power Colt, protagonista de Blood Dragon.

trials-of-the-blood-dragon-imagen

A pesar de que Trials Of The Blood Dragon se encuentra disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4, esta oferta por parte de Ubisoft sólo se puede conseguir para PC. Aquellos que quieran probar suerte sólo tienen que descargarse la demo disponible en Uplay e intentar hacer el menor número de fallos posibles. La oferta sólo estará disponible hasta el próximo 31 de Julio.

Vía: Gearnuke

Artículos relacionados