Ventiladores Thermaltake Riing LED RGB Radiator Fan TT Premium

Thermaltake anunció el lanzamiento de sus ventiladores Thermaltake Riing LED RGB Radiator Fan TT Premium Edition que, como ya su propio nombre nos adelanta, estamos ante una familia de ventiladores destinados a ser montados en radiadores y aderezados de un sistema de iluminación LED circular que gracias a la incorporación de numerosos diodos LED que ofrecen una llamativa iluminación. Disponibles por ahora solo en 120 mm, estos ventiladores son compatibles con el Riing RGB Software, lo que permite ajustar tanto la velocidad de los ventiladores, desde 16 de forma digital hasta 48 con un HUB, hasta la iluminación de los mismos.

Thermaltake Riing LED RGB Radiator Fan TT Premium (1)

Los Thermaltake Riing LED RGB Radiator Fan TT Premium son capaces de operar entre las 500 y 1400 RPM generando una máxima presión estática de 1,113 mmH2O con un flujo de aire de 48.79 CFM y una sonoridad de 24.8 dBA. Utilizan rodamientos hidráulicos, prometen una vida útil de al menos 40.000 horas de uso antes de presentar fallos, y se venden en packs de 3 ventiladores junto a un HUB donde conectar los ventiladores.

Thermaltake Riing LED RGB Radiator Fan TT Premium (2)

La información de los Riing LED RGB Radiator Fan se completa con el uso de pads de goma en cada esquina para absorber posibles vibraciones, varios modos de velocidad predeterminados (varios niveles de Silencio y Rendimiento), varios modos de iluminación, utilizan 11 aspas desarrolladas para generar un gran volumen de aire, y como siempre, ni una palabra en torno a la disponibilidad y precio.

Thermaltake Riing LED RGB Radiator Fan TT Premium (3)

Artículos relacionados