The Witcher 3 recibirá soporte para Nvidia Ansel el próximo 15 de Agosto

Recientemente se ha confirmado que el aclamado juego The Witcher 3: Wild Hunt recibirá soporte para la tecnología Nvidia Ansel el próximo 15 de Agosto.

La confirmación del soporte y el anuncio de la fecha se ha publicado en varios medios relacionados, entre ellos la propia página oficial dedicada a la serie de juegos The Witcher en Facebook. En ella, además, se puede observar una imagen tomada con Ansel, ofreciendo así una muestra de lo que se podrá ver. El resultado es, sin duda, impresionante.

The Witcher 3 Blood and Wine

El soporte Ansel para The Witcher 3 ya había sido anunciado hace tiempo, y ya era sólo cuestión de tiempo que una fecha más concreta fuera confirmada y revelada. Sin lugar a dudas, debido a la belleza y detalle de los entornos y escenarios del tercer juego inspirado en las aventuras del lobo blanco de Rivia, es un título ideal para proporcionar imágenes con las que experimentar con Ansel.

the-witcher-3-ansel

La tecnología Ansel es un medio revolucionario para capturar imágenes en pantalla y, posteriormente, ofrecer una vista de estas en 360°.

Gracias a esta tecnología, se podrán observar estas capturas desde cualquier posición, se podrán ajustar con filtros de post-procesado, se podrán capturar imágenes HDR en formatos de alta fidelidad, y posteriormente podrán ser mostradas en 360 grados a través de un dispositivo móvil, un PC o un dispositivo de realidad virtual.

Vía: Wccftech

Artículos relacionados