The Witcher 3 es el juego de PC mejor valorado en Metacritic

The Witcher 3 es el juego de PC mejor valorado en Metacritic

Tan sólo un año después (un año y algo más) de su lanzamiento, The Witcher 3: Wild Hunt puede sentirse orgulloso de ser actualmente el juego de PC mejor valorado de todos los tiempos en Metacritic, con un promedio de 9.3. Con esta valoración, The Witcher 3 ha logrado superar títulos muy notables e influyentes como Portal, Counter-Strike y/o el Deux Ex original.

Y parece que las hazañas de la gente de CD Projekt RED no quedan ahí: Blood and Wine, la segunda expansión de The Witcher 3, se sitúa en un envidiable decimotercer puesto, muy cerca de los diez primeros.

Witcher-3-wild-hunt-

Esta puntuación se ha obtenido mediante el ranking realizado por Metacritic según las valoraciones que los usuarios le dan a los juegos. En el caso que nos ocupa, esta puntuación también sirve para demostrar lo querida que se ha vuelto esta franquicia entre los jugadores desde su humilde inicio en 2007.

Hay que destacar, también, que The Witcher 3 es el primer juego en años en conseguir irrumpir en la lista de los 10 mejores clasificados de Metacritic, lo cual es toda una proeza de nuevo por parte de su desarrolladora.

Y es que, a base de trabajo y constancia, en estos últimos años CD Projekt RED se ha hecho todo un nombre en la industria. Por el momento, sólo queda esperar la llegada de Cyberpunk 2077, el próximo título del estudio, y prepararse para ver con qué nos soprenden de nuevo.

Vía: Kitguru

Artículos relacionados