Star Citizen: Se muestran detalles de la versión 2.7 junto con nuevas imágenes

Recientemente se han publicado nuevas imágenes y nuevos detalles relacionados con la próxima versión 2.7 de Star Citizen. Star Citizen utiliza el motor de juego CryEngine, y tal y como se puede observar en las imágenes mostradas a continuación, el resultado es sin duda visualmente espectacular.

Se conoce que en la nueva versión 2.7 se introducirán los planetas generados de manera procedural. Además, en esta ocasión los jugadores podrán viajar por todo el sistema Stanton, siendo capaces de acercarse a la superficie de todos los planetas y lunas.

star-citizen-2.7-detalle

star-citizen-2.7-portada

En la versión 2.7  destacará el gran trabajo realizado para aportar realismo y naturalidad a los entornos, el cual se podrá apreciar en un sistema de iluminación más realista y natural de los planetas,  en los ciclos de día y noche simulados gracias a las órbitas de los planetas y lunas, en un sistema de nubes volumétrico y en la simulación de la curvatura del horizonte visible al sobrevolar sobre el océano. Las superficies planetarias y los detalles en su topografía serán controlados por un sistema LOD dinámico.

star-citizen-2.7-captura

star-citizen-2.7-imagen

Entre las otras mejoras, novedades y propuestas añadidas, se podrá encontrar más cantidad de trabajos y misiones, se tendrá la mencionada posibilidad de aterrizar manualmente en cualquier lugar y de forma automática en las posiciones fijas establecidas, y los NPC posiblemente contarán con aficiones y con una especie de mente virtual, la cual les permitirá recordar a los jugadores o ser influenciados por sus opiniones.

Según se ha indicado, se espera tener Stanton completamente operativo para ser jugado, con todas las estaciones y todas las zonas de aterrizaje (según CR, unas 40 ubicaciones), para finales de 2016.

Vía: DSOgaming

Artículos relacionados