Star Citizen cuenta con acceso gratuito temporal durante una semana

Buenas noticias para todos aquellos jugadores que sientan curiosidad por probar Star Citizen: durante toda una semana el juego estrena una nueva "Summer Free Fly". La promoción ya se encuentra disponible y durará hasta el próximo 22 de Julio.

En la "Summer Free Fly", cualquier interesado tendrá la oportunidad de jugar a la última versión alpha de este título de forma completamente gratuita.

star-citizen-captura-

Para tener acceso a la "Summer Free Fly" de Star Citizen, lo único que hay que hacer es ir al siguiente enlace en la página de Roberts Space Industries, registrarse en ella o iniciar sesión, validar el código promocional de "Summer Free Fly 2016" especificado y, finalmente, descargar el juego e instalarlo.

En estos momentos Star Citizen se encuentra en la versión alpha 2.4.1. Para aquellos que lo desconozcan, el juego se encuentra dividido en varias secciones diferentes entre sí: mini-universe, arena commander dogfighting mode y social hub.

star-citizen-3

Desde la última vez que se realizó una "free-fly-week" en Star Citizen, se han añadido al juego las primeras etapas del "universo persistente", es decir, actualmente todas las armas, indumentaria y datos bancarios estarán ahora unidos a la cuenta del usuario, permaneciendo ahí en cada sesión que se inicie en el juego.

Vía: PCgamesN

Artículos relacionados