Star Citizen cuenta con acceso gratuito temporal durante una semana

Star Citizen cuenta con acceso gratuito temporal durante una semana

Buenas noticias para todos aquellos jugadores que sientan curiosidad por probar Star Citizen: durante toda una semana el juego estrena una nueva "Summer Free Fly". La promoción ya se encuentra disponible y durará hasta el próximo 22 de Julio.

En la "Summer Free Fly", cualquier interesado tendrá la oportunidad de jugar a la última versión alpha de este título de forma completamente gratuita.

star-citizen-captura-

Para tener acceso a la "Summer Free Fly" de Star Citizen, lo único que hay que hacer es ir al siguiente enlace en la página de Roberts Space Industries, registrarse en ella o iniciar sesión, validar el código promocional de "Summer Free Fly 2016" especificado y, finalmente, descargar el juego e instalarlo.

En estos momentos Star Citizen se encuentra en la versión alpha 2.4.1. Para aquellos que lo desconozcan, el juego se encuentra dividido en varias secciones diferentes entre sí: mini-universe, arena commander dogfighting mode y social hub.

star-citizen-3

Desde la última vez que se realizó una "free-fly-week" en Star Citizen, se han añadido al juego las primeras etapas del "universo persistente", es decir, actualmente todas las armas, indumentaria y datos bancarios estarán ahora unidos a la cuenta del usuario, permaneciendo ahí en cada sesión que se inicie en el juego.

Vía: PCgamesN

Artículos relacionados