Sonic Mania: Se muestra un primer gameplay de 8 minutos

Hace poco anunciábamos que, con motivo del 25 aniversario de la franquicia Sonic the Hedgehog, Sega había querido rendir homenaje a su icónico erizo azul con un nuevo título, de corte clásico e inspirado en los exitosos títulos de Sonic, llamado Sonic Mania.

Y ahora ya podemos ver qué tal luce. Y es que gracias al equipo de Polygon, el cual ya ha podido probar el juego, recientemente se ha publicado un gameplay de 8 minutos que permite contemplar cómo es el retorno de esta vieja gloria en la historia de los videojuegos, en el formato 2D original que le vio nacer.

Sonic Mania ha sido mostrado en la Comic Con de San Diego que está siendo celebrada actualmente, estando además disponible en el evento para ser probado.

sonic-mania-

Actualmente, el juego sigue en desarrollo por parte de Sega en colaboración con Christian Whitehead, Headcannon y PagodaWaest Games.

Tal y como ya indicamos, Sonic Mania busca rendir homenaje al espíritu genuino de los primeros títulos de Sonic the Hedgehog. La estética, el formato 2D, la mecánica de juego, la direccionalidad y el objetivo es el mismo que en sus juegos más conocidos: avanzar a toda velocidad pasando pantallas e intentando conseguir el mayor número de anillos posibles. El juego, además, contará con tres personajes clásicos jugables: Sonic, Tails y Knuckles.

Está previsto que Sonic Mania sea publicado para las plataformas Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Vía: Polygon

Artículos relacionados