Se filtra un vídeo mostrando el próximo iPhone 7 Plus

Hace tan sólo unas pocas horas que se ha filtrado un vídeo mostrando el próximo iPhone 7 Plus de Apple, algo que ha llamado bastante la atención ya que se trata de la primera vez que se ha podido observar este smartphone en un vídeo. La filtración en cuestión dura muy poco pero sorprende por la buena calidad de imagen que muestra el vídeo, ofreciendo así la posibilidad de ver con mucho detalle el aspecto del iPhone 7 Plus.

En el vídeo filtrado se pueden observar tres de los mencionados dispositivos en diferentes versiones de color: uno gris, uno plateado y otro de un dorado rosado. Para tener una referencia en cuanto a medidas y demás, encima de todos ellos se ha colocado un iPhone 7. Tal y como se puede observar, el iPhone 7 Plus dispondrá de una doble cámara trasera. Por desgracia, no se muestra en ningún momento la parte inferior del teléfono, así que no se puede confirmar todavía con exactitud con qué tipo de conector contará.

iphone-7-video-filtrado

Respecto a las posibles versiones del próximo iPhone 7, en un principio se contaba con estas dos: iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Sin embargo, nuevos rumores desde China apuntan a una posible tercera versión, la cual sería la más cara y completa, y respondería al nombre de iPhone 7 Pro. No obstante, se trata de especulaciones muy vagas al respecto, y todo parece indicar que finalmente contará con las dos primeras versiones mencionadas. Otros rumores indican que lo mostrado hasta el momento sólo son las carcasas traseras, y no el dispositivo completo, con lo cual podrían haber varios cambios en su diseño y configuración final. Según se vaya acercando el evento oficial de presentación de Apple, previsto para el próximo mes de Septiembre, las informaciones y filtraciones recibidas serán más precisas sobre todo ello.

Vía: Gsmarena

Artículos relacionados