Se espera que iPhone 7 sea lanzado sobre el 12 de Septiembre

A pesar de que ya se había revelado que el próximo iPhone 7 de Apple sería presentado en el mes de Septiembre, por el momento se seguía sin conocer la fecha aproximada en la que tendría lugar la muestra.

No obstante, el reputado leakster sobre filtraciones de dispositivos móviles Evan Blass ha revelado en Twitter información más precisa sobre la posible fecha de lanzamiento del próximo smartphone de Apple: según la filtración facilitada por Blass, el iPhone 7 será lanzado en algún momento durante la semana del 12 de Septiembre.

iPhone 7 (3)

Evan Blass también reveló recientemente que, según filtraciones al respecto, sólo habría finalmente dos modelos para este nuevo iPhone: iPhone 7 y iPhone 7 Pro o Plus, ya que por el momento se sigue desconociendo qué nombre se utilizará para el modelo más completo.

La información que se conoce hasta el momento indica que se espera un iPhone 7 con una pantalla de 4.7 pulgadas, resolución HD de 1334 x 750 píxeles, SoC Apple A10 y 2 GB de RAM, el cual estaría disponible en capacidades de 16GB/64GB/128 GB de almacenamiento interno. Por su parte, el iPhone Pro/Plus contaría con una pantalla de 5.5 pulgadas, resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, 3GB de RAM y 32GB mínimos de almacenamiento interno, además de ofrecer doble cámara trasera.

Vía: Gsmarena

Artículos relacionados