Se confirma que el nuevo Prey no tendrá relación con el título anterior

Se confirma que el nuevo Prey no tendrá relación con el título anterior

Ayer Bethesda Softworks publicaba un nuevo vídeo con bastante información sobre Prey, su próximo título. En este vídeo, Raphael Colantonio, presidente y director creativo de la desarrolladora Arkane Studios, presenta el juego de forma inicial a los futuros jugadores.

Según las palabras de Colantonio, Prey es por completo una nueva IP en la que están trabajando, y no es para nada una secuela o un remake del título lanzado en 2006 con el mismo nombre, ni tiene ningún vínculo que lo relacione con éste.

Prey

En este nuevo Prey, los jugadores asumirán el control de Morgan Yu, un personaje que podrá ser tanto masculino como femenino, y deberán sobrevivir a bordo de una estación espacial. Todas las decisiones que sean tomadas por los jugadores a lo largo del juego tendrán relevancia en los acontecimiento que ocurran, además de diferentes consecuencias asociadas a ellas.

Colantonio ha indicado que Prey no será un "juego de terror", sino que su argumento y su misterio girará alrededor del tema de la identidad. Según ha indicado personalmente, el título será una combinación entre juego de acción y juego narrativo con elementos de rol, y aunque durante Prey será necesaria la utilización de armas para avanzar, éstas no serán las únicas "herramientas" disponibles: los combates requerirán el uso de armas, dispositivos y poderes que podrán aprenderse de los alienígenas.

prey-personaje

Aunque por el momento sigue sin haber anunciada una fecha de lanzamiento oficial, se espera que el juego vea la luz en 2017. No obstante, está previsto que más información al respecto sea revelada durante la próxima QuakeCon 2016.

Vía: Gearnuke

Artículos relacionados