Se anuncia el lanzamiento de Valley para el próximo 24 de Agosto

La desarrolladora Blue Isle Studios, más conocida por ser los creadores del famoso juego Slender: The Arrival, recientemente ha anunciado que Valley, su próximo título, será finalmente lanzado el 24 de Agosto.

La compañía ha querido celebrar el anuncio de la nueva fecha de lanzamiento publicando, además, un nuevo tráiler sobre Valley, en el que son mostrados más detalles sobre la historia que encontraremos en este juego.

Valley-juego-portada

Valley es un juego de acción-aventura en primera persona que nos situará en el interior de una remota región de las Montañas Rocosas. Desorientados, tendremos que aprender a movernos en ese valle aislado, rodeados por una gran variedad de criaturas y por esplendidas vistas.

valley-captura

Por suerte, encontraremos un traje L.E.A.F (Leap Effortlessly though Air Functionality), un exoesqueleto que nos permitirá movernos ágilmente, corriendo  y saltando a través de bellos bosques, peligrosas ruinas y entornos enormes.

Valley-imagen

Además, también contaremos con una especie de poder que nos permitirá controlar la vida y la muerte, y nos resultará útil para descubrir los secretos que se ocultan en el valle en cuestión.

Valley, el nuevo juego de Blue Isle Studios, estará disponible el próximo 24 de Agosto para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam.

Vía: DSOgaming

Artículos relacionados