Samsung presentará el Galaxy Note 7 el próximo 2 de agosto

Justo ayer se conocía que Samsung empezó a enviar invitaciones a los medios para su próximo evento "Galaxy Unpacked", el cual estará dedicado a presentar el que será el nuevo buque insignia de la línea Note: el Galaxy Note 7.

Samsung-Unpacked

El evento dedicado al nuevo smartphone de alta gama tendrá lugar el próximo 2 de agosto en Nueva York. Está previsto que se inicie a las 11:00 a.m y será retransmitido online. Además, la compañía coreana organizará de forma simultánea otros eventos de lanzamiento tanto en Río de Janeiro hacia el mediodía, como en Londres a las 4:00 p.m hora local.

Respecto al nombre del próximo Galaxy Note, el cual si guardara la coherencia con el modelo anterior debería ser numerado con el 6 y no con el 7, Samsung ha aprovechado para explicar que el salto hacia el 7 se debe a que quieren alinear este nuevo producto con su otro buque insignia, el Galaxy S7, y de este modo unificar su gama de productos.

Como anticipo, hoy además se han filtrado algunas imágenes del dispositivo en su versión Black Onyx, el cual realmente parece un Galaxy S7 edge enorme.

galaxy-note-7-filtrado-2

En estas nuevas fotos se puede apreciar el cristal curvado, el botón de inicio físico con el escáner de huellas digital, y un sensor adicional junto al auricular que se cree que puede ser el tan rumoreado escáner de iris.

Recordamos que se espera que este terminal cuente con una pantalla de 5,7 pulgadas Quad HD, un procesador Snapdragon 820, 4GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno, además de cámaras de 12MP y conectividad USB-C.

Vía: TechnoBuffalo

Artículos relacionados