Resident Evil 4 llega a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 30 de Agosto

La desarrolladora japonesa Capcom ha confirmado la fecha de lanzamiento de la versión de Resident Evil 4 para las consolas PlayStation 4 y Xbox One, la cual será el próximo 30 de Agosto.

Al igual que ya ocurrió con Resident Evil 5 y 6, esta versión para consolas de la cuarta entrega de la saga se ejecutará a una resolución nativa de 1080p y a 60fps.

Resident-Evil-4

Resident Evil 4 fue una entrega de la saga criticada y bien valorada a partes iguales, ya que fue la primera que introdujo algunas novedades notables respecto a títulos anteriores, como la perspectiva de cámara sobre el hombro o el reemplazo de los clásicos zombies por un nuevo tipo de enemigos llamado "Las Plagas".

En esta nueva versión para la actual generación de consolas, estarán incluidos todos los extras y añadidos varios que se fueron incluyendo en cada versión lanzada de Resident Evil 4 desde el original. Entre estos extras figuran la Ada Wong Side Story, el modo mercenario, varios trajes y armas y la opción de New Game Plus.

Resident-Evil-4-imagen

Hay que recordar que Resident Evil 4 fue lanzado inicialmente para la GameCube de Nintendo, y prácticamente ha sido portado a cada siguiente plataforma desde entonces, empezando con PlayStation 2 y siguiendo con Wii, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Vía: Gearnuke

Artículos relacionados