ReCore buscará hacer ruido costando menos de 40 euros

En comparación con otros Triple A, ReCore va a ser un título bastante económico. Y es que se ha anunciado que el juego, cuyo lanzamiento está previsto para el 13 de Septiembre de este mismo año, contará con un precio inicial de unos 40 dólares (un valor aproximado de 36 euros). De ser cierto este precio, se trata de casi 20 dólares menos del precio habitual de otros grandes títulos.

ReCore-titulo

Aaron Greenberg, gerente de marketing en Xbox, explicó recientemente el motivo de este precio inusual siendo ReCore un título exclusivo:

" Con una nueva IP, la fecha de lanzamiento resulta crucial. Por este motivo vamos a lanzarlo (ReCore) como nuestro primer título de la temporada; llegará pronto, en Septiembre. Otro de los motivos de esta decisión es que no tiene ninguna base existente de aficionados, así que primero hay que crearla. Con mucha razón (los jugadores) reflexionan mucho ¿dónde quiero gastar mi dinero?, ¿Qué juegos me quiero comprar? así que primero nos los tenemos que ganar, tener su confianza; tener su dólar.

No queremos que haya barreras. Queremos ser capaces de ofrecer un buen Triple A, y si alguien no está del todo seguro, que el precio no sea una barrera [...] por ese motivo tendrá un precio de 40 dólares. Esperamos que esto aumentará las posibilidades de que tenga éxito."

Tal y como ha mencionado Greenberg, la razón por la que se ha optado por un precio menor de salida es para fomentar su éxito entre el público. ReCore cuenta con mucho potencial, pero se trata de una franquicia nueva y necesita darse a conocer.

Vía: TechnoBuffalo

Artículos relacionados