Razer lanza su teclado mecánico para el iPad Pro, vale 189.99 euros

Razer anunció el lanzamiento de su teclado mecánico con funda de policarbonato para la tableta iPad Pro, teclado que funciona mediante la conectividad Bluetooth ofreciendo desde 600 horas de uso sin la retroiluminación LED activa o al menos 10 horas con las teclas al máximo de brillo (ofrece 20 niveles de intensidad ajustables desde iOS). Este teclado usa los propios switches mecánicos de la compañía con unas teclas en formato slim (chicle) y un soporte de metal donde apoyar la tableta.

Teclado mecánico Razer iPad Pro

Realmente no hay mucho más que conectar, es un mero teclado mecánico firmado por Razer que usa su propia batería (no te indican peso), no usa la conexión Smart Connector encontrada en el iPad Pro en detenimiento del Bluetooth y claro, todo esto a un precio de 189.99 euros. Por tener, no tiene ni nombre "Funda con teclado mecánico para el iPad Pro", y hasta el propio CEO de la compañía no sabe ni como referirse a su nuevo periférico:

“Somos percibidos como una empresa que hace productos fenomenales para jugadores, pero para desarrollar los mejores productos también tenemos que innovar desde el principio – incluso en cada componente individual, como es esta cosa con los switches mecánicos,” declara Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer.

“Estamos muy emocionados con el potencial de estos switches mecánicos de perfil ultra-bajo, así como buscamos otros grandes usos aparte del lanzamiento del primer teclado mecánico para la tablet Apple iPad Pro.”

Artículos relacionados