Primera imagen oficial del Xiaomi Redmi Pro

A tan sólo un día de su lanzamiento (mañana), ya tenemos la primera imagen oficial de Xiaomi Redmi Pro, smartphone que podemos ver cómo es su diseño en la parte trasera posando con el CEO de la compañía Lei Jun. Sí, tendrá doble cámara trasera.

Recuerda que el Xiaomi Redmi Pro se trata de un smartphone de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles que cobra vida por medio del SoC Deca-Core MediaTek Helio X25 @ 2.50 GHz, conformado por dos núcleos Cortex-A72 junto a ocho Cortex-53 acompañado de los gráficos Mali-T880 y aderezado por 4 GB de memoria RAM.

El resto de la información conocida se completa con la incorporación de una configuración de doble cámara trasera de 13 megapíxeles, cámara frontal de 5 MP, un chasis unibody fabricado en aluminio, un botón Home físico con diseño ovalado donde se encuentra el lector de huellas dactilares, el uso del sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, y saldría a la venta a un precio al cambio y de partida de 175 euros, mientras que el modelo tope de gama (de mayor capacidad) lo hará por 190 euros. Mañana será cuando lo conozcamos al detalle.

vía. GsmArena

Artículos relacionados