Prey for the Gods alcanza su objetivo de financiación y llegará a las consolas

Prey for the Gods alcanza su objetivo de financiación y llegará a las consolas

Desde su presentación como proyecto en Kickstarter, el título Prey for the Gods ha ido poco a poco labrándose cierta popularidad entre la comunidad de jugadores, aspecto además potenciado por su indudable parecido y similitud con Shadow of the Colossus, uno de los clásicos más recordados y queridos de PlayStation 2.

Finalmente, la desarrolladora No Matter Studios ha anunciado que han conseguido completar su objetivo inicial de 300.000 dólares de financiación en Kickstarter para Prey for the Gods.

prey-for-the-gods-vista

Para celebrar dicho logro, la compañía además ha anunciado que el juego llegará finalmente a las consolas actuales, estando así en un futuro disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

En un principio, para que Prey for the Gods fuera lanzado en consola se debía llegar a un objetivo de 600.000 dólares, que por el momento todavía sigue sin alcanzarse.

Sin embargo, la desarrolladora ha indicado que se han dado cuenta de que la adaptación del título a ese formato les va a resultar más rápido y económico de lo que en un principio se esperaban. Sin duda, ésta es una muy buena noticia para los usuario de estas plataformas que se hayan interesado por Prey for the Gods.

Prey for the Gods

Por el momento, todavía quedan ocho días para que la campaña iniciada en Kickstarter finalice, pero sin duda No Matter Studios ya lo considera un éxito.

Vía: TechnoBuffalo

Artículos relacionados