Pokémon GO: Los jugadores también deben buscar en templos religiosos
Pokémon GO sigue sorprendiendo a propios y extraños con más lugares poco habituales donde poder dar caza a estas criaturas. Tan sólo un día después de informar que el juego estaba enviando a sus usuarios a una soprendida comisaría asutraliana al considerarla como pokeparada, se suman otros lugares igualmente interesantes a la lista: varios tipos de iglesias (mormonas, presbiterianas, etc.) y mezquitas.
Y es que para sorpresa de muchos de sus actuales jugadores, un gran porcentaje de puntos marcados como pokeparadas donde conseguir objetos y criaturas han resultado ser santuarios religiosos, un hecho que también ha dado lugar a situaciones y experiencias, cuanto menos, algo singulares.
Este hecho no responde a ninguna intención espiritual-oculta de Pokémon GO, simplemente ha sido consecuencia de que el juego suele elegir como puntos claves aquellos lugares locales de más importancia, para que así sean visitados por los jugadores. El caso es que, en muchas localidades, los lugares más significativos son los templos religiosos.
Aún sabiéndolo, la reacción en las redes sociales de muchos de sus jugadores no se ha hecho esperar, comentando divertidos las extrañas peticiones que Pokémon GO les hace hacer. A continuación presentamos una pequeña muestra ello:
"Hoy he ido a la iglesia...
... a atrapar un Pokémon" -Timson (@tim2party), 7 de Julio, 2016
"Hoy he ido más veces a la iglesia que en los últimos 10 años" -Rosie Tyler (@RosieTyler_xo), 7 de Julio, 2016
"Necesito Pokéballs para #PokemonGO y resulta que la iglesia de aquí al lado es una pokeparada, pero hay un funeral ahora #decisionsdecisions #gottacatchemall" -Jack William (@JWillsNH), 7 de Julio, 2016