Pokémon GO llega oficialmente a España

Pokémon GO, el juego que actualmente se encuentra en boca de todos, ha llegado de forma oficial finalmente a España. Este título de realidad aumentada ya está disponible para su descarga de forma gratuita desde la Play Store para Android y la App Store de Apple.

movil-pokemon-go-portada

Pokémon GO se ha convertido en todo un fenómeno global a día de hoy, superando actualmente en número a la cantidad de usuarios de las aplicaciones y redes sociales más habituales y utilizadas.

A pesar de que tan sólo han pasado 8 días desde su lanzamiento inicial en algunos países hasta su llegada oficial a España, ya eran muchos los seguidores que habían realizado la descarga del juego desde los servidores de otros países, pues se encontraban verdaderamente impacientes por disponer del juego y empezar a disfrutarlo en sus localidades.

Para poder jugar a Pokémon GO, lo único que hay que hacer es instalar el juego, introducir la fecha de nacimiento y un email, y permitir el acceso a la localización y la cámara. La mecánica de juego es bien sencilla: los usuarios deberán recorrer y explorar su entorno "real" para encontrar pokémons y capturarlos, con la idea de desarrollarlos para enfrentarlos posteriormente a otros rivales.

Además de su llegada a España, también hoy Pokémon GO llegaba a Italia y Portugal.

Vía: ElMundo

Artículos relacionados