Playing with Power: Un libro sobre NES con forma de cartucho

Parece ser que la nostalgia por la época dorada de Nintendo no da tregua. Y es que recientemente se ha anunciado Playing with Power: Nintendo NES Classics, un libro que será publicado por Prima Games y que recogerá en su interior cuidada información sobre la historia y el diseño de los títulos más emblemáticos de la Nintendo Entertainment System (NES), la primera sobremesa de la compañía japonesa.

Playing with Power está previsto que esté disponible, al menos en Estados Unidos, sobre el 18 de Noviembre, casualmente poco después del lanzamiento oficial de la Nintendo Classic Mini.

Se trata de un libro que contará con encuadernación cartoné y con 320 páginas repletas de contenido, incluyendo entrevistas de la época sobre NES, publicidad relacionada de esos años y artículos al respecto dedicados desde números antiguos de la revista Nintendo Power. Esta publicación estadounidense, a su vez, también ha colaborado para la realización de esta nostálgica publicación.

nintendo-nes-libro

Además, en él también se podrán encontrar arte conceptual y diseños de personajes, mapas y entornos, así como apartados dedicados íntegramente a 17 de sus títulos más clásicos, como Super Mario Bros. 3, Donkey Kong y The Legend of Zelda, entre otros.

Playing with Power no sólo cuida sus contenidos sobre NES, sino que también cuenta con un excelente diseño exterior, el cual quiere simular el aspecto de un viejo cartucho de juego para la consola. Sin duda, todo está pensado.

Vía: Engadget

Artículos relacionados