Phantaruk vuelve a mostrarse con un nuevo tráiler

Estando ya próximos a su lanzamiento, la desarrolladora Polyslash ha mostrado un nuevo tráiler de su próximo título, Phantaruk. Este survival-horror en primera persona pondrá al jugador en la piel de una víctima de experimentos atrapada en la astronave Purity02, cuya única meta será sobrevivir a la desconocida amenaza que merodea por los alrededores.

Phantaruk-imagen

En este nuevo tráiler se puede observar mejor qué encontrará el jugador en Phantaruk. Según se inicia, el vídeo va mostrando los interiores de la nave por los que deambulará la amenaza oculta. Además, se puede ver ciertos indicios del transfondo e historia de nuestro personaje, además de los posibles enemigos y criaturas que se podrán encontrar.

Este título cuenta con un entorno completamente inmersivo, cuyo diseño quiere potenciar la sensación de claustrofobia y desesperación en el jugador. Phantaruk quiere ofrecer una experiencia de juego oscura y agobiante a través de la desagradable estancia de nuestro personaje en la Purity02, una nave sucia y olvidada, llena de lugares ensangrentados y de estrechos pasillos que, sin duda, ocasionarán más de un encuentro complicado con el enemigo.

El lanzamiento de Phantaruk está previsto para este agosto, aunque se sigue desconociendo una fecha oficial concreta. Inicialmente estará disponible para PC, Mac y Oculus.

Vía: DSOgaming

Artículos relacionados