Ozone anuncia el auricular Ekho H80 y ratón Exon F60 de Origen

Ozone anunció una nueva variante de su auricular Ekho H80 y ratón Exon F60 diseñados en colaboración con el equipo Origen, algo que se traduce en plasmar el logo en ambos productos, por lo que tanto las especificaciones como el diseño de ambos periféricos se mantienen inalterable.

Ozone Ekho H80 Origen

Los Ozone Ekho H80 se tratan de unos auriculares circumaurales con un sistema de sonido envolvente 7.1 virtual que incorpora unos altavoces de 53 mm con una impedancia de 32 ohmios, que cubren una frecuencia de respuesta de 10 Hz a 20 kHz y con una entrada máxima de 100mW. En la parte inferior tenemos un micrófono retráctil y flexible con un indicador LED para saber si está encendido o apagado, cuenta con un controlador unido al cable para ajustar el volumen, y ofrecen un diseño muy cómodo unido a materiales resistentes y ligeros. Sale a un precio de 89.90 euros cuando salga a principios de septiembre.

Ozone Ekho H80 Origen

Ozone Exon F60 Origen

Con el Ozone Exon F60 nos encontramos un ratón gaming diseñado para ser una extensión de tu mano gracias a una disposición ergonómica de sus botones y el cómodo descanso para el pulgar. El ratón incluye un sensor de alta gama como es el PixArt PWM3310, sensor óptico de rendimiento impecable sin aceleración por hardware que permite alcanzar los 7000 DPI. El ratón ofrece con 8 botones programables, pulsadores principales OMRON, un sistema de iluminación LED RGB, pesa 131 gramos (con cable) tiene unas dimensiones de 128.20 x 79.70 x 42.75 mm de alto, y un Polling Rate ajustable de 125 a 1000 Hz. A ello se le suma un avanzado software para escoger los modos de iluminación, colores, macros, perfiles DPI, etc. Sale a un precio de 59.90 euros con la misma fecha de lanzamiento.

Ozone Exon F60 Origen

Artículos relacionados