Overwatch: Un nuevo héroe será presentado y añadido pronto

Overwatch, el último título de la desarrolladora Blizzard, se está convirtiendo sin duda en uno de los juegos más populares y queridos del año. Con pocos meses de vida, ya tiene una legión de fieles fans en todo el mundo.

Actualmente el juego ofrece 21 héroes diferentes para ser utilizados por los jugadores en las batallas. Cada héroe cuenta con un conjunto de habilidades y rasgos propios que lo diferencia claramente de los otros héroes, dando la oportunidad al jugador de disfrutar de experiencias de juego completamente únicas con cada uno de ellos.

Por si 21 personajes diferentes fueran pocos, parece ser que los usuarios de Overwatch contarán de aquí poco con otro héroe más con el que poder jugar. Y es que hace unos días, en el Twitter oficial de Overwatch, se publicó una imagen que mostraba el prototipo de lo que parece ser un nuevo rifle de francotirador.

teaser-nuevo-heroe-overwatch

Además del prototipo, en la imagen se muestran varias descripciones en las que se indica que el rifle ha sido creado por Torbjorn y pertenecerá a un héroe de apoyo, concretamente a un sanador siendo más precisos. En principio no se trata de una arma ofensiva, siendo objetivo únicamente el de curar aliados.

Sin embargo, según la descripción en la imagen que ofrece Mercy, parece ser que hay algún modo de conseguir que el arma tenga también capacidades ofensivas.

Aunque en el Twitter oficial de Overwatch no se ha dado más información al respecto, en la página dedicada a la próxima Comic-Con de San Diego se ha indicado que hay prevista una conferencia el día 21 de Julio con los desarrolladores de Blizzard, en la que precisamente se hablará del diseño y la historia del nuevo héroe del título.

Vía: Gearnuke

Artículos relacionados