Overwatch: Limitación a un mismo héroe por equipo en el Competitivo

Scott Mercer, uno de los diseñadores principales de Overwartch, ha confirmado que en el modo competitivo del juego se limitará el uso de un mismo héroe por equipo. Por el momento, estos nuevos cambios serán aplicados mediante una futura actualización.

Una vez sean aplicadas estas limitaciones, los jugadores ya no podrán acumular el mismo héroe repetido varias veces en un mismo equipo. Se espera que, al introducir este cambio, las partidas se equilibren un poco más y que ninguno de los bandos cuente con un equipo con más ventajas que el otro.

overwatch-captura-imagen

Hay que aclarar, sin embargo, que esta limitación sólo será aplicada en el modo competitivo y no afectará en ningún caso a las partidas rápidas, las cuales son más casuales y están pensadas principalmente para divertirse. Sobre esta próxima actualización, además del límite de héroes, se especula que también podría obligar a los jugadores a probar diferentes estilos de juego que generalmente no utilicen.

Scott Mercer también ha anunciado que Blizzard tiene la intención de abandonar la Muerte Súbita de cara a la Season 2, en su lugar permitiría que las partidas finalicen en empate, sin una victoria o una derrota. Sobre este cambio en concreto, los desarrolladores han indicado que se introduciría porque no quieren hacer sentir a los jugadores que los empates sean una pérdida de tiempo y esfuerzo.

Vía: Gearnuke

Artículos relacionados