Se filtra una copia de No Man’s Sky, mostrando su aspecto final

Recientemente se conocía que Daymeeuhn, un usuario de reddit, había conseguido hacerse con una copia del juego No Man's Sky de forma anticipada, pagando para ello 1.300 dólares por tenerlo y probarlo antes de su lanzamiento oficial.

En un inicio, este usuario quiso compartir con el resto el privilegio de poder ver No Man's Sky antes de su salida, y para ello empezó a publicar diferentes contenidos sobre el juego, desde imágenes, gameplay o otros contenidos en vídeo propios.

No Man’s Sky

No obstante, al poco la propia Hello Games, desarrolladora del juego, le ha pedido a través de Twitter un poco de discreción para que no eche a perder la primera impresión de una gran cantidad de jugadores que llevan  mucho tiempo esperando este título.

"Llevamos mucho tiempo llenando No Man's Sky con multitud de sorpresas. Lo habéis estado esperando durante años. Por favor, no os arruinéis ahora el momento a vosotros mismos." -dijo Sean Murray sobre la polémica copia filtrada de No Man's Sky.

A raíz de ello, el mencionado dueño de la copia anticipada ha decidido cambiar su actitud al respecto y ha indicado que ya no va a filtrar más material del juego.

No Man's Sky

Entre la comunidad de jugadores, la actitud de Daymeeuhn ha sido tanto bien recibida como mal recibida a partes iguales. Por un lado, una gran mayoría le agradecen que haya enseñado el juego de forma imparcial y sin filtros de ningún tipo, mostrándolo tal como es. Y por otro lado, hay también muchos jugadores que están molestos con el material filtrado por haberles estropeado la sorpresa inicial de verlo y descubrirlo.

No-Mans-Sky-Arte

La copia adquirida por este usuario ya había pasado anteriormente por otras manos. El anterior propietario a Daymeeuhn (quién se lo vendió por 1.300 euros) únicamente compartió sus impresiones sobre No Man's Sky, sin incluir ningún spoiler o material gráfico al respecto.

Sobre el juego en sí, este anterior propietario indicó que el título no tiene ningún problema de frame rate, que, no obstante, los gráficos no son absolutamente impresionantes, y que primero hay que trabajar en No Man's Sky antes de poder volar. Recordamos que No Man's Sky será lanzado el próximo 9-10 de Agosto en PlayStation 4 y el 12 de Agosto en PC.

Vía: TweakTown

Artículos relacionados